miércoles, 2 de septiembre de 2009

Otra de injusticias.

imagen cruda pero tienen que ver esta cruel realidad


Pena da la muerte.

Es una tremenda barbarie de tamaño colosal y repúgnate carencia de escrúpulos, es una vergüenza llamarme hombre, tener esa definición como la creatura a semejanza de dios, si el mismo hombre es repugnante en sí. Se atreve a torturar, matar, envenenar y a destruir vidas y mentes. Malditos aquellos que se hacen decir seres humanos.

Los que matan sin piedad, a ustedes señores que hacen eso me digno a decir CHINGUEN A SU MADRE. Solo rebajándome a tal nivel de inmadurez puedo decir que estas personas son lo más bajo que puede tener la sociedad.

Vestidos a la moda, carros de lujo, cadenas y mujeres hermosa, todo eso demuestra una vez más el arto vástago de idiosincrasia precoz y tardío raciocinio de sus pendejas mentes de simios. Tratan de ganar plazas y tener territorio, pobres animales carentes de cerebro.

En hechos tan deprimentes como los asesinatos, mutilaciones, balaceras, descuartizados, levantados, secuestros y atentados a la sociedad, me dan ganas inmensas que exista la pena de muerte en México y sea sin piedad para narcos, sicarios y gatilleros y para pedófilos. Es la furia de una mente llena de tanto odio a esta sociedad criminal de la cual me arrepiento de ser miembro.

Tras los últimos acontecimientos en el estado me he puesto a pensar en el dolor físico y mental de las familias que sufren a causas de estos primates de cadenas doradas y lujosos carros. Frustrado por mi total desacuerdo con las autoridades y leyes políticas que son más flexibles que un chicle de goma, me impugno a decir que la ley es justa. Justa para su conveniencia.

Alabo al pobre señor presidente que en su escasa lucha por un completo orden social no ha podido con él. Organismos manchados y corrompidos, mas y mas injusticia para los dolidos, leyes firmes e imparciales que solo quitan la esperanza al inocente, y a los culpables le das mas esperanza de vida larga.

Es realmente vergonzoso ser de donde me toco ser, una civilización decadente llena de violencia. Por eso digo que da mucha pena, una pena de muerte sería lo mejor a dar pena ajena a causas de estos primates.

1 comentario:

  1. no creo que has entendido bien lo que es pensar o ni lo que quiere decir difundir ideas para que se mejore el mundo y la gente, sino como lo dices te refieres a puras emociones tan primatas que las de los que se involucren en la violendia organizada o no, y me hace preguntar a que sirve tu post sino en quedar al mismo punto del debate. Nunca la pena de muerte fue una solucion, el caso de EE-UU lo demuestra totalmente, que se encarcela muchas veces a inocentes para contrarrastrar cual movimiento subversivo o progresista, que también la carcel no es solucion sino otra manera de encarcelar a la gente indigente o de condicion humilde, esconcder la miseria, esconder las deficiencias del sistema economico en el que vivimos, y tambien para imponer solo sistemas autoritarios que controlen mas a la gente, lo que pueden pensar (Cf. el ACTA, futuro tratado internacional para controlar supuestamente la pirateria entre comillas, porque al final es sobre todo controlar nuestros archivos cuando ellos quieran). En Estados Unidosm, en las carceles, la mitad de la poblacion es afroamericana, pues en varios paises se encarcela a gente por delitos chiquitos como por sobrevivir en una sociedad tan injusta (no es ejemplo, pero una sociedad donde no hay trabajo y futuro, unos roban para dar algo a sus niños, me acuerdo un caso en Francia de una mujer que para el día de navidad no tenia ni para dar a comer ni que regalar a sus niños, pues robó en un supermercado y la detuvieron por eso, que justo es el mundo pues no! ni la justicia hecha para el sistema, el orden establecido, y no para el pueblo). Sí, claro que la justicia y la sociedad capitalista es totalmente injusta, porque nunca hubo igualdad y justicia social, solo hasta ahora vale la justicia de los que manejen lo politico y lo economico, pero la mayor dignidad del pueblo seria de auto organizarse, primero, para pensar libremente, y decidir para y por si mismo, no esperar que alguien mas lo haga para el (politicos, elites, intelectuales...) sino para mejorar su propia condicion, y nada mas, en este caso ya no habra mas injusticia. Cuando se aniquilara la injusticia social, ya se aniquilara los actos violentos, en su mayoria actos por causas de dinero, luego con tiempo y sobre educacion los actos violentos provenientes de la pasion son actos que tambien desaparecieron.

    Entonces para concluir no hay mejor forma que conocer como esta construido una sociedad, un sistema economico para poder entender lo que lo llamado justicia, para darse cuenta que la justicia no nos pertenece pero esta a favor del sistema en el que vivimos, Injusticia, Desigualdad y Oportunismo ! Pues no es mi lema, y de muchos tampoco, lo cambiaria por Justicia social (Igualdad no solo en derecho sino en hecho), Libertad y Fraternidad ! pero de verdad.

    ResponderEliminar