jueves, 3 de septiembre de 2009

¿buscas felicidad?



inocencia detrás de la idiosincrasia.

Algo natural del ser humano es ser simple, confuso e inherente en su forma de ser. Nuca sabemos en realidad lo que queremos, pensamos u actuamos. El gran problema de esta sociedad es la misma razón de ser del hombre. La vida común.

Que en tanto a vida me refiero, ahora esta consumida en ser una vida irracional con espejismos y sobriedades escondidas tras el lujo. Digamos que me refiero, al simple hecho de que todos buscamos cierta comodidad física y espiritual en la forma más inusual y menos practica, el consumismo a su vez nos lleva a esta forma de “placer karmatico”.

Todos y cada uno busca su gurú, su filosofía de la existencia misma, sin darse cuenta que su simple existencia ya es parte de un clico repetitivo de falsedades, blasfemias y contradicciones que el mismo ser consiente las comete como parte misma de su vida.

¿Qué es lo que queremos? , O ¿que deseamos?, en realidad nadie sabe lo que quiere. Y cuando por fin obtiene una gratificación a sus actos, desea más placer del ya adquirido.

Puedo concluir que la vida está llena de contrariedades a pesar de que el hombre controla su propia vida, digamos que en la inocencia consumista del hombre hacia el placer material, caemos en la idiosincrasia diaria de la vida común. Nuestro modus vivendis de la sociedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario