jueves, 3 de diciembre de 2009

que sera de ellos...el amor les paso por un lado


Me he puesto a pensar en el poeta sin sentimiento
Que deja de escribir porque su amante le roba los pensamientos.
Se aleja sutilmente de sus entrañas y arranca un pedazo de su alma.
El poeta triste no escribe, no piensa.
Solo e inactivo, sus pensamientos parecen perdidos,
Tratando de recordar esas frases lindas, y hoy el poeta las hace perdidas.
¿Qué es de aquel melancólico escritor que solo pensaba en el amor?
Que hoy piensa mas y mas en él, y el amor no le toca el corazón,
No le toca la inspiración.
¿De quién serán ahora sus versos?
Vendita la afortunada que despierte de nuevo sus sentimientos.
El poeta solo espera.
Mientras tanto… ya no le quedan más poemas.
Un nulo intento por escribir el poeta en su concha de llanto se apena
Toca fondo y le escribe su último poema.
Amada mía, te dedico estas simples letras….
mientras tanto el poeta roda llanto en sus letras, el poema triste y sin calor,
Al amor le roba su poca inspiración.
El poeta duerme tranquilamente, ya su poema esta marchito
El último pedazo de inspiración, a su amada lo escribió.

1 comentario:

  1. El dia en que dejes de pensar en la que puede ser tu alma gemela, ese dia llegara, y lo sabras plenamente. En cuanto a que haz ( o hemos, me incluyo) dejado de escribir, yo lo relaciono con que hemos dejado de existir por un momento, o al menos de sentir agudamente las situaciones (para no ser tan profunda).
    Ps me da gusto que hayas revivido, ya vez que hasta a los grandes les pasa...

    tengo hambre XD jeje... pAm..!

    ResponderEliminar