miércoles, 26 de agosto de 2009

asi o mas miedo.


Métodos para ligar.

Desde el momento en que las vi entrar y sabiendo que eran nuevas, nunca dude que hubiera más de uno que pensara, me la voy a ligar.
Todos tenían por lo menos en su mente entablar contacto algunos con algunas de las dos. Sudorosos, y nerviosos se viéndose los unos a los otros, mientras sus pálidas caras se decían subliminalmente, mira que mujeres.
Así la clase paso y nadie se atrevió a conversas con ellas, solo un valiente, nadie pudo hacer eso. Mientras el tiempo transcurría por segundo pensé que una de las dos me miraba a mí, alucinaba. Eso es lo que me decía, solo alucino que una de esas dos diosas me veía.
Mientras que los demás compañeros se las comían con sus miradas de lobos hambrientos.

Bueno así paso todo el día. Hasta que las clases terminaron y cada quien a sus casas.

Pensando en eso, me imagine en la forma correcta de entablar conversación con dos mujeres muy hermosas, guapas y divinas. La forma correcta de hablar y no parecer tonto…mientras sigo pensando eso, mejor seguiré en mi roll de estudiante. Y si ocupan algo, aquí estoy a sus órdenes muchachas.
Sin más por el momento creo decir adiós.

1 comentario:

  1. Empieza con un simple Hola!..vaya alguien te intimida después de todo..(Y)suerte! Quizá una de ellas sea el amor de su vida..xD

    ResponderEliminar