martes, 25 de agosto de 2009

Amor distante...otra de amores


Lejos pero existo…Para saber que no hay horizontes ni fronteras, Que estoy vivo, y en tu mente habito. Soy la estrella distante, que se acerca cada instante. Habita y brota en ti, este amor cada día en ti renace. Soy la luna nueva y el anochecer inmenso, soy tu eterno amante, único en el universo. Y sabes qué lejos estoy, y aun así cerca de tú corazón, mi amor y sentimiento te hacen el amor. Somos los amantes, lejos y con un amor equidistante.

Con este pensamiento, del cual me inspiro en un amor lejano me pregunto, ¿Qué será de los enamorados que están lejos?
Que serán de esos dos locos pasionales, que en el aire se besan y el mismo viento los abraza, cálidos rayos de sol, cálidos sus besos y su amor.

Hoy ando un poco melancólico, pues imagínense a esos dos enamorados que están lejos.
Sin más que decir, que allá de esos dos amantes me despido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario