lunes, 19 de enero de 2009

simples palabras...


Unas simples palabras, pueden decir más de lo que textualmente representan. Un poema, una reflexión, un cuento, en fin, singulares textos transmiten más de lo que tratan de decir.Sentimientos encontrados. Todos tenemos algo que queremos expresar o desahogar, y al escribir nuestro ser y nuestra mente se libera de esa presión emocional.
Yo, he llorado escribiendo poemas y ha sido una forma de expresión y desahogo emocional que no se iguala con los mejores tratamientos psicológicos conocidos como lo son las terapias grupales o la ingesta de medicamentos estimulantes como las drogas.
El escribir lleva a un estado de relajación y calma total, no sabes como podrás terminar, solo te dejas llevar, las letras toman vida propia y no sabes si lo que escribes está bien o está mal. Simplemente escribes.
Justamente es lo que hago ahora mismo, escribo, me dejo llevar…soy solo un espectador de mis pensamientos y ellos me atrapan, las palabras desaparecen y se vuelven letras.bueno por el momento continuo con mi pensar…hoy tengo cita con el destino. Si, con el destino pues los venados juegan por el pase a la final y no me kiero perder el partido.hasta la próxima camaradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario